Últimas Noticias

El presidente Juan José Imbroda se reune con la nueva junta directiva de la AUGC de Melilla

El secretario provincial de la Asociacion Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Sergio Juan Márquez, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para presentarle a la nueva junta directiva de Melilla,  elegida el pasado 16 de mayo, y establecer “nuevas líneas de diálogo” con el Gobierno local.

Márquez, que ha calificado la reunión de “fructífera” y “muy correcta”, se ha referido a la retirada de las concertinas de la valla como una medida “correcta” por el daño que causan a los inmigrantes, pero siempre y cuando se pongan “otros medios de contención”. Abrir totalmente la frontera, dice, provocaría un “efecto llamada”.

El secretario provincial de la AUGC también ha recordado que “una de las principales necesidades” de la Guardia Civil en Melilla es aumentar los efectivos, ya que tienen una carencia “tanto de personal como de medios materiales”

En lo referente al comercio atípico, Márquez ha asegurado que “no ha dado tiempo a hablar de ello en la reunión” pero que trabajarán en este asunto con la Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: