CpM asegura que Ventura “se ha quedado solo clamando en el desierto” porque nadie le hace caso en su política de menores

25/06/2018

Coalición por Melilla asegura que Daniel Ventura “se ha quedado solo clamando en el desierto” porque nadie, ni el Gobierno central, ni las comunidades autónomas, ni Marruecos, le hace caso en su política de menores extranjeros no acompañados. La formación está convencida de que éste y otros problemas relacionados con el ámbito social se solucionarán con el nuevo Ejecutivo socialista.

Abderrahim Mohamed le reprocha al consejero de Bienestar Social que denigre los informes del Defensor del Pueblo sobre la ciudad y le recuerda que ha sido elegido por el Congreso y el Senado. El diputado de CpM asegura que el menosprecio a su labor demuestra la mediocridad e ignorancia de quien lo critica.

El principal partido de la oposición agradece al Defensor del Pueblo que se preocupe por la situación de los menores extranjeros no acompañados, los inmigrantes del CETI o los menores no escolarizados y recuerda que ha emitido diferentes informes en los que “da un tirón de orejas” al Gobierno local.

Abderrahim Mohamed reprocha a Daniel Ventura que en lugar de acercarse a las oenegés que trabajan en el sector las “criminalice” y critica también que otros miembros del Gobierno, como el viceconsejero de Festejos, lance a través de las redes sociales mensajes de radicalismo y racismo extremo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.