Últimas Noticias

Comienzan las obras de peatonalización en las calles Conde de Alcaucete y Pedro Navarro

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha asistido al inicio de las obras de las dos plazas peatonales que  se construirán en las calles Conde de Alcaudete y Pedro Navarro, en el Industrial, con un presupuesto de 427.388 euros y un plazo estimado de 4 meses de duración. Los objetivos son mejorar la movilidad urbana, crear itinerarios peatonales accesibles y reducir la velocidad de circulación de los turismos en el barrio.

El presidente ha asegurado que estas obras, cuyo 80 por ciento de financiación es sufragado con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), “van en sintonía” con lo que se va a hacer en todo el barrio del Industrial. Recuerda que en la calle Pedro Navarro se creará un parque infantil y que Conde de Alcaudete se cerrará el tráfico para continuar con la peatonalización de las calles perpendiculares.

Estas obras, asegura Imbroda, van a conseguir cambiar la fisionomía de una zona que, aunque comenzó siendo barrio industrial se ha transformado en residencial. Esta nueva realidad, dice, tiene que adecuarse con la “ampliación de aceras, la plantación de árboles y la construcción de bancos”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: