Últimas Noticias

Barkani aconseja a Moh que se apoye en las FCSE para buscar soluciones a los problemas que se presenten de inmigración, frontera o seguridad ciudadana

Abdelmalik El Barkani ha aconsejado a la nueva delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que se apoye y confíe en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para buscar soluciones a los problemas que se le presenten relacionados con la inmigración, la frontera, el comercio atípico o la seguridad ciudadana.

El ex delegado del Gobierno, que ha deseado suerte a su sucesora en el cargo, ha señalado que muchos serán los asuntos que tendrá sobre la mesa a todas horas. La mayoría, de carácter administrativo, se resolverán gracias a la profesionalidad de los empleados públicos, para otros, ha dicho Barkani, lo mejor es apoyarse y confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El popular subraya que Sabrina Moh tendrá que tomar decisiones que no serán fáciles y con las que no podrá satisfacer a todos y resalta que lo más importante es buscar siempre el bien general. Este principio, dice Barkani, es el que le ha guiado a lo largo de estos seis años y medio que ha estado al frente de la Delegación del Gobierno.

Para terminar, ha afirmado que todos los sinsabores del cargo se han visto eclipsados por el orgullo y el honor de ser delegado del Gobierno en la ciudad en la que nació y a la que regresó después de formarse.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: