Últimas Noticias

Fomento y María Inmaculada firman un convenio para la rehabilitación de la escuela infantil ‘Hermana Eucaristía’

La Consejería de Fomento y las religiosas de María Inmaculada han firmado hoy un convenio para la rehabilitación de la escuela infantil ‘Hermana Eucaristía’ en el Monte María Cristina, que tuvo que cerrarse debido a los desperfectos causados por el terremoto. Para la obra se ha destinado un presupuesto de 65.600 euros, aunque el montante total asciende a 80.000 euros para pagar los gastos derivados de la contratación del proyecto y la dirección.

Javier González ha detallado que como este tipo de instituciones no se incluían en el Real Decreto aprobado a raíz del terremoto, en los Presupuestos de la Ciudad de 2018 se ha incluido una partida para hacer frente al proyecto de rehabilitación.

La mitad de la subvención se abona a la firma del convenio y el 50 por ciento restante cuando la obra esté terminada. El consejero de Fomento ha recordado que todos los gastos deberán estar perfectamente justificados en el primer trimestre de 2019.

González ha recordado que la guardería tuvo que ser desalojada porque se desprendió parte del forjado debido a los daños causados por el terremoto, que se vieron agravados por las copiosas lluvias registradas posteriormente.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: