Últimas Noticias

El PSOE denuncia que Melilla no cuenta con medidores fijos de la calidad del aire

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, Francisco Vizcaíno, ha instado al Gobierno local a instalar medidores de la calidad del aire en tiempo real, realizar controles trimestrales y campañas para concienciar a la población.

Se trata, según ha indicado Vizcaíno, de una petición que llevan reclamando desde hace años asociaciones como Guelaya. Entiende que “sería muy bueno” que los melillenses supieran en qué calles y en qué momentos hay picos de contaminación para evitar esas zonas”

El socialista señala también que es “clave” concienciar a la ciudadanía de la contaminación que se produce por un uso irresponsable del coche. Por eso, el PSOE apuesta por campañas en las que se explique, por ejemplo, qué ocurre cuando se pisa el acelerador y revolucionamos el motor sin sentido porque, según afirma Vizcaíno, “el menor de los problemas es gastar más combustible, el problema real son los gases contaminantes que se provocan”.

En cuanto al cumplimiento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, Vizcaíno ha asegurado que el Gobierno local “no está haciendo lo suficiente”. El líder socialista reclama un plan de actuaciones concretas en lugar de “parchear para justificar que se está haciendo algo”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: