Últimas Noticias

Rojas confirma que no será la nueva delegada: “Mi objetivo es ser presidenta de Melilla”

Gloria Rojas confirma que no será la nueva delegada del Gobierno ya que su objetivo, remarca, es ser la presidenta de Melilla.  De esta forma, la secretaria general del PSOE local disipaba los posibles rumores que la situaban como nueva responsable de la Delegación del Gobierno.

La líder socialista, en una entrevista emitida en Popular Televisión, ha explicado que lleva tres años como diputada local “aprendiendo mucho” sobre la administración local, sobre cómo funcionan la Ciudad Autónoma y conociendo la estructura del ayuntamiento. Remarca que quiere contar con la confianza de la mayoría de los ciudadanos y ser presidenta de Melilla para poder mejorar la vida de los melillenses.

Aunque Rojas no ha querido desvelar el nombre de la persona que estará al frente de la Delegación del Gobierno, sí ha avanzado que tanto esta persona como los que estén al frente de las Direcciones Provinciales tendrán “capacidad de diálogo y de escucha”. Algo que, en palabras de la líder socialista, es lo que le falta al gobierno local y lo que le ha faltado a la Delegación durante el tiempo que Abdelmalik El Barkani ha estado como responsable.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: