Rojas confirma que no será la nueva delegada: “Mi objetivo es ser presidenta de Melilla”

13/06/2018

Gloria Rojas confirma que no será la nueva delegada del Gobierno ya que su objetivo, remarca, es ser la presidenta de Melilla.  De esta forma, la secretaria general del PSOE local disipaba los posibles rumores que la situaban como nueva responsable de la Delegación del Gobierno.

La líder socialista, en una entrevista emitida en Popular Televisión, ha explicado que lleva tres años como diputada local “aprendiendo mucho” sobre la administración local, sobre cómo funcionan la Ciudad Autónoma y conociendo la estructura del ayuntamiento. Remarca que quiere contar con la confianza de la mayoría de los ciudadanos y ser presidenta de Melilla para poder mejorar la vida de los melillenses.

Aunque Rojas no ha querido desvelar el nombre de la persona que estará al frente de la Delegación del Gobierno, sí ha avanzado que tanto esta persona como los que estén al frente de las Direcciones Provinciales tendrán “capacidad de diálogo y de escucha”. Algo que, en palabras de la líder socialista, es lo que le falta al gobierno local y lo que le ha faltado a la Delegación durante el tiempo que Abdelmalik El Barkani ha estado como responsable.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.