Imbroda le recuerda a Aberchan que en España “los técnicos y las normas vigentes marcan el camino”

13/06/2018

El presidente de la Ciudad le ha recordado hoy a Mustafa Aberchan que “los técnicos y las normas vigentes son los que marcan el camino en España” y “si no que se vaya a Marruecos que habrá otras leyes”. Juan José Imbroda ha vuelto a desmentir que él, el delegado del Gobierno o la consejera de Presidencia y Salud Pública hayan influido en la orden ministerial que regula el paso de borregos del país vecino de cara al Aid El Kebir.

Además de recordar que en Ceuta en los últimos años se han consumido borregos de la península, ha dejado claro que este año podrán pasar la frontera estos animales para la celebración de la Pascua Grande, pero siempre que lo hagan cumpliendo la normativa y yendo a una explotación ganadera, “no en moto o de copiloto en el coche”.

Para Imbroda el presidente de CpM “va contra los intereses de Melilla” y está engañando y tratando como borregos a ciudadanos de pleno derecho. El presidente de la Ciudad acusa a Aberchan de engañar a los ciudadanos para obtener rédito electoral y considera un “disparate” que alguien pueda pensar que desde Melilla se ha influido en la redacción de la orden ministerial.

Sin embargo, lo que más fastidia y abruma al popular es el “vasallaje” del Partido Socialista hacia Mustafa Aberchan. El presidente de la Ciudad cree que si los socialistas se creen lo dicho por CpM “estamos perdidos”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.