Últimas Noticias

El PSOE confirma su apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil para la equiparación salarial

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha confirmado el apoyo de su formación a los agentes de la  Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía para que se lleve a cabo la equiparación salarial.

La líder socialista, que junto con la secretaria de Organización, Sabrina Moh, mantuvo en la tarde de ayer sendos encuentros con responsables de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y de la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), ha trasladado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez de mantener en los Presupuestos Generales del Estado la partida asignada a la primera fase del proceso para equiparar salarialmente a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) a las policías autonómicas.

Tal y como ha recordado Rojas, el Gobierno Socialista inició ya en el año 2005 con las organizaciones sindicales de la Policía un programa de equiparación salarial a tres años, que se extendió a los guardias civiles y que se vio interrumpido por la grave crisis económica que afectó a la economía del país.

Sin embargo, con la mejora de la economía, “ha llegado el momento de dar respuesta a la unánime demanda que todas las organizaciones sindicales de la policía y asociaciones de la guardia civil están planteando”, argumentó.

Además, los encuentros entre los dirigentes del PSOE local tanto con la AUGC de Melilla como con APROGC, sirvieron para abordar las necesidades de personal que tienen los profesionales (FyCSE) de las en nuestra ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: