Últimas Noticias

Quevedo reprocha a Guelaya que critique la actuación de Costas en la playa de Horcas Coloradas sin informarse primero

Manuel Ángel Quevedo ha pedido hoy a Guelaya que antes de lanzar una crítica se informe, máxime teniendo en cuenta que tiene vía directa telefónica tanto como él como con el resto de su área. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha dejado claro que la Ciudad Autónoma no tiene nada que ver con la actuación que está llevando a cabo la Dirección General de Costas en la playa de Horcas Coloradas.

La obra, adjudicada a la empresa pública Tragsa, tiene por objetivo reparar los daños causados por los temporales de los meses de febrero y marzo. Quevedo ha señalado que las playas son competencia directa de Costas y que es la Dirección General la que decide qué actuaciones se llevan a cabo y bajo qué criterios.

El consejero ha explicado que mandó un mensaje a la presidenta de Guelaya nada más conocer la nota de prensa, mensaje que no ha respondido, para instarle primero a informarse y después a criticar la actuación si fuera conveniente. Tampoco entiende el popular que la asociación critique el material que se está utilizando en esta playa sin haber realizado un análisis.

De igual forma, Quevedo ha detallado, según lo comunicado por Costas, que hasta que no se limpia el material utilizado el agua puede estar turbia durante un par de días y avanza que cuando la actuación haya terminado estará todo en perfecto estado.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: