Últimas Noticias

Las playas estarán totalmente operativas y en perfecto uso para el 21 de junio, inicio de la temporada alta

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente asegura que para el inicio de la temporada alta, el próximo 21 de junio, las playas de la ciudad estarán totalmente operativas y en perfecto uso. Manuel Ángel Quevedo cree que este año las playas están mejor dotadas, con sombrillas, pasarelas y papeleras nuevas, así como con torretas de estreno para los socorristas.

Si hablamos de las sombrillas, se han instalado 800, de las que 500 cuentan con nuevo esparto, todas con perchas. Una vez colocadas las de la zona sur, falta tan solo por colocar las de Horcas Coloradas, donde se están llevando a cabo trabajos de aportación de arena. Por lo que respecta a los contenedores, los 150 contenedores azules ya instalados se van a sustituir por otros 220 depósitos para reciclar todo tipo de residuos.

En cuanto a las pasarelas, Quevedo ha detallado que se han adquirido 800 metros nuevos y que ya están instalados los 300 de hormigón que ya tenía la ciudad. El consejero, que recuerda que se han desechado ya las pasarelas de madera, ha avanzado que en la playa de los Cárabos se va a instalar un nuevo acceso.

A las 480 tumbonas del año pasado se han incorporado 40 nuevas, todas en funcionamiento. Además, desde el 15 de junio el servicio de salvamento y socorrismo estará trabajando al 100 por cien y desde el 1 de julio se reforzará el servicio de limpieza en la orilla los siete días de la semana.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: