El secretario ejecutivo del PSOE lamenta que los populares antepongan sus intereses partidistas a cualquier otra cosa, a pesar de que ello sea totalmente nocivo para Melilla o España. Fidel Moga asegura que el PP no quiere que temas como el de Cataluña o el del paso de corderos para el Aid El Kebir se solucionen porque cree que con la crispación y la polarización gana votos.

El socialista achaca al PP que lo único que quiera sea aferrarse al poder y, para ello, esté dispuesto a cualquier cosa, aunque eso suponga que “se rompa España o que se quiebre la convivencia en Melilla”. Además, cree que el partido que gobierna en Melilla no quiere que “se vuelva a la normalidad ni que los problemas se solucionen porque quedaría en evidencia ante la ciudadanía.”

Moga culpa al PP de “echar gasolina e incendiar la convivencia” durante el problema de la fiebre aftosa. Además, señala que este año, “casualmente” publican la orden ministerial después de saber que la moción de censura contra Mariano Rajoy contaba con los apoyos suficientes.

Vía Cope Melilla