Últimas Noticias

El Festival de la Escuela de Música y Danza se celebrará del 13 al 17 de junio en el teatro y el auditorium

El Festival de la Escuela de Música y Danza se celebrará del 13 al 17 de junio en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal y en el Auditorium Carvajal con la participación de unos mil alumnos. El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha avanzado también que la Ciudad va a ofertar 280 plazas para los cursos de verano en los meses de julio y agosto para esta escuela.

El teatro Kursaal acogerá los días 13 y 14, a partir de las 19.00 horas, el festival de música con las audiciones de los alumnos de flauta travesera y piano. Por su parte, el festival de Danza tendrá lugar de viernes a domingo a partir de las 20.30 horas en el Auditorium Carvajal.

Antonio Miranda ha adelantado también que el plazo de matrícula para inscribirse en la Escuela de Música y Danza para el curso 2018-2019 permanecerá abierto del 15 de junio al 13 de julio. El coste oscilará entre los 60 euros de una asignatura y los 105 de tres. No obstante, se han establecidos descuentos para familias numerosas, carné joven o mayores de 65 años.

Por lo que respecta a los cursos de verano de la Escuela de Música y Danza, la Ciudad Autónoma va a ofertar 200 plazas en julio y 80 en agosto. Podrán participar los niños mayores de 5 años y el horario de las clases será de 9.30 a 13.30 horas. A estas plazas habrá que sumar las que se oferten para la Escuela de Enseñanzas Artísticas y los cursos de inglés.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: