Últimas Noticias

Conesa considera vergonzoso que el PSOE se sume a la política de CpM de intentar confrontar a los melillenses

El vicepresidente primero del Gobierno considera vergonzoso que el Partido Socialista se sume a la actitud de Coalición por Melilla de manipular y mentir sobre la orden ministerial publicada por el Ejecutivo central para permitir el paso de borregos desde Marruecos de cara a la celebración del Aid El Kebir.

Daniel Conesa, ha asegurado en declaraciones a La Mañana de Melilla, que es muy peligroso que el partido que empieza a gobernar a nivel nacional y que va a gestionar la Delegación del Gobierno lance este mensaje que solo busca confrontar a la sociedad melillense.

El popular, que subraya que de CpM se espera este discurso porque lleva toda su historia política intentando dividir a los ciudadanos, critica que el Partido Socialista “esté echando gasolina al fuego” y considera una irresponsabilidad su actitud. Conesa califica también de “estupidez” que Gloria Rojas diga que la orden ministerial es una venganza a la moción de censura.

Así las cosas, recuerda que la orden ministerial viene a regular una situación concreta en Melilla, permitiendo el paso de borregos desde Marruecos de una manera “legal”. En este punto, Daniel Conesa ha señalado que las ordenes se pueden derogar siempre y cuando exista una justificación, “por lo que hay que tener mucho cuidado”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: