Últimas Noticias

Marín dice que Aberchan se supera diciendo “tonterías” cada vez que hay unas elecciones cercas

El presidente de la Autoridad Portuaria no entiende que Mustafa Aberchan haya comparado el proyecto de ampliación del puerto con la construcción de un aeropuerto internacional. Miguel Marín asegura que el líder de Coalición por Melilla “se supera diciendo tonterías” cada vez que hay unas elecciones cercas.

El popular señala que la creación de un aeropuerto ganando terreno al mar, que es lo que propone CpM, implica una actuación de ingeniería “muy compleja y costosa”. Se pregunta, en este sentido, como se amortizaría el gasto de la obra y como garantizaría un elevado número de pasajeros, teniendo en cuenta que existen dos aeropuertos internacionales en el norte de Marruecos: el de Monte Arruit y el de Oujda.

Marín le pide también a CpM que aclare qué beneficios tendría la construcción de este aeropuerto y cuántos puestos de trabajo generaría

Lo que sí tiene claro Marín son las ventajas que conlleva el proyecto de ampliación del puerto. Además de lo que supondrá para el tráfico de mercancías y pasajeros, comenta que es necesario contar con más suelo debido al crecimiento demográfico que se está registrando. Aclara que estas obras permitirán liberar terreno ya sea para crear espacios verdes o de esparcimiento, así como zonas lúdicas y residenciales.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: