Las obras de la Estación Marítima permiten aumentar las plazas del aparcamiento, reordenar el tráfico y contar con una zona de esparcimiento

09/06/2018

LA Autoridad Portuaria ha inaugurado esta mañana las obras de remodelación de la Estación Marítima, obras que han permitido ampliar el número de aparcamientos, reordenar el tráfico para evitar los atascos de vehículos, facilitar el embarque de los pasajeros y habilitar una zona de esparcimiento para todos los melillenses.

Miguel Marín ha informado de que estos trabajos han tenido un coste de 894.000 euros y explica que esta actuación era necesaria debido a que la estación se había quedado pequeña ante el crecimiento de pasajeros y vehículos registrado.

En cuanto al aparcamiento, detalla que se ha pasado de 145 a 256 plazas y matiza que se ha conseguido reordenar el tráfico diferenciando la salida del parking con la entrada y salida del propio puerto comercial. Además de facilitar el embarque, que en épocas de mayor tránsito se podrá realizar de forma directa, se ha habilitado una zona de ocio para el disfrute de cualquier melillense.

El jefe del Ejecutivo local, que ha visitado esta mañana la zona, ha apuntado que el resultado “le ha encantado”. Juan José Imbroda cree que esta actuación es un paso más para preparar la estación marítima a la posible llegada de cruceros. Aplaude también que se haya trabajado para integrar el puerto en el centro de la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.