Últimas Noticias

Imbroda confía en que la nueva delegada el Gobierno entienda que por encima de los intereses de su partido están los de todos los melillenses

El presidente de la Ciudad confía en que la persona que vaya a estar al frente de la Delegación del Gobierno entienda que por encima de los intereses de su partido están los de todos los melillenses. Juan José Imbroda espera que no haya sectarismo de ningún tipo y que no se oponga a las actuaciones que han sido impulsadas por el PP por el simple hecho de que no haya sido su grupo el que las haya puesto en marcha.

El jefe del Ejecutivo local entiende que esta actitud “no conduce a nada”. Recuerda a los socialistas que esta postura ya la han adoptado en otras ocasiones y les ha conducido al fracaso, políticamente hablando.

Imbroda remarca que espera que la nueva delegada del Gobierno quiera realmente trabajar y colaborar por el bien de la ciudad. Le pide sensatez y que impere el amor a Melilla por encima del interés del partido.

Preguntado por el hecho de que vaya a ser una mujer, y no un hombre, quien vaya a estar al frente de la Delegación del Gobierno, Imbroda ha apuntado “que le parece muy bien” si se trata de una persona preparada, que cuente con una capacidad intelectual importante y tenga voluntad política para trabajar por los demás. Aclara que él valora a la persona por su solvencia y gestión y no por otra cosa.  Insiste en que no tiene nada que objetar al respecto.

El presidente de la Ciudad ha señalado que cuando se conozca quién es, le dará la bienvenida, le felicitará por su cargo y le tenderá la mano del Gobierno para trabajar por los intereses comunes: el de los melillenses

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: