Últimas Noticias

El PP de Melilla cree que Sánchez se ha equivocado al incrementar el número de Ministerios, porque eso supone aumentar el gasto

El presidente del PP de Melilla considera que el socialista Pedro Sánchez “se ha equivocado” al incrementar el número de ministerios. Juan José Imbroda apunta que, al haber cuatro carteras más, crece el gasto en un 25 por ciento. Reconoce que le ha sorprendido esta decisión y entiende que “no son formas” de comenzar un mandato y de gestionar los recursos.

El popular cree que hay que tener en cuenta que “detrás de cada ministerio no solo está el ministro”, sino todo un equipo de secretarios de estados, secretarios y subsecretarios generales y directores de áreas. Apunta que el PSOE “se ha equivocado” y señala que tendría que haber sido algo más austero.

El presidente del PP de Melilla, que deja claro que defiende y apoya la igualdad de género, le ha reprochado también al nuevo Gobierno que no haya respetado el principio de paridad, ya que hay muchas más mujeres que hombres.  Reconoce Imbroda que le ha extrañado esta decisión y se pregunta si se trata de un “guiño” de los socialistas al colectivo femenino con miras a conseguir su voto en unas próximas elecciones.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: