Velázquez desmiente a la oposición y asegura que no se han endurecido las condiciones para el paso de borregos

07/06/2018

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, ha desmentido a la oposición. Niega que se hayan endurecido las condiciones para el paso de borregos desde Marruecos y remarca que la orden ministerial es la misma que el año anterior, con la salvedad de que se explican mejor las exigencias que se deben cumplir para la entrada a la ciudad de estos animales.

Velázquez, que acusa al presidente de CpM de querer hacer polémica con todo este asunto para intentar sacar rédito político, deja bien claro que Melilla, “y no Ceuta”, va a ser la única ciudad española en la que se va a poder comprar y sacrificar un borrego de origen marroquí

Tras subrayar que esto ha sido posible por el Partido Popular y no por ninguna otra formación, aclara que no ha sido la Ciudad Autónoma la que ha emitido esta orden sino el Gobierno central. Velázquez manda un mensaje de tranquilidad a los melillenses musulmanes que, dice, van a poder celebrar su pascua grande y les pide que no se dejen intoxicar por las declaraciones de Mustafa Aberchan.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.