Superar los 22.000 euros, objetivo de la AECC en la cuestación anual de este año

07/06/2018

Superar los 22.000 euros del año pasado. Este es el objetivo que se ha puesto la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer que hoy celebra su tradicional cuestación anual.

Ana Rodríguez, presidenta de esta entidad, ha pedido a la sociedad melillense que siga siendo solidaria, ya que gracias a su contribución la asociación puede hacer frente a las actividades y programas que lleva a cabo y mantener la cartera básica de servicios que se prestan como, por ejemplo, los pisos de acogida en Málaga, la atención psicológica o el ofrecimiento de prótesis mamarias y pelucas para los pacientes.

Rodríguez ha destacado que cada año sean más las personas que participan en la cuestación porque entiende que eso es muestra de que hay una mayor concienciación y sensibilización respecto a la enfermedad. Recuerda que, además de los voluntarios y de las siete mesas petitorias que se han establecido en diversos puntos de la ciudad, participan colegios y varios comercios locales.

Por su parte, la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, le ha deseado a la asociación que recaude lo máximo posible. Destaca la labor loable que realiza y aplaude que con Ana Rodríguez como presidenta la cuestación esté alzando recaudaciones “históricas”

Del mismo modo ha aprovechado Velázquez para tenderle su mano, colaboración y apoyo al nuevo director territorial del Ingesa para trabajar conjuntamente por el bienestar de todos los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.