La secretaria de Comunicación del Partido Popular le ha recriminado a Coalición por Melilla sus “declaraciones incendiarias” ya que, asegura Cristina Rivas, no son buenas para “la convivencia en Melilla”.

Rivas ha declarado que Mustafa Aberchan “no puede” hacer declaraciones de ese tipo porque “crispan la convivencia”. A su vez, le da la bienvenida a Gloria Rojas al “diálogo”, ya que hasta ahora en la Asamblea el PSOE nunca demostró quererlo, “cerrándose en banda” ante los grandes temas de ciudad. Le pide que los grandes proyectos de la ciudad no se queden “en un cajón”.

Sobre el nuevo Gobierno socialista, la secretaria de Comunicación reconoce que es una “foto estupenda” y asegura que aún “hay que esperar” para hacer valoraciones. Además, Rivas ha prometido “lealtad instituional” y espera que tenga en cuenta que “más carteras” ministeriales suponen “más gasto de dinero”.

Para finalizar, Rivas ha agradecido tanto al delegado del gobierno Abdelmalik El Barkani como a todo su equipo el trabajo que han realizado en Melilla, así como al expresidente Mariano Rajoy, quien, declara la secretaria de Comunicación, ha dejado a España en un lugar “primordial” y nunca se olvidó de Melilla a lo largo de su mandato.

Vía Cope Melilla