El PSOE confirma que una mujer estará al frente de la Delegación del Gobierno

07/06/2018

Gloria Rojas ha comentado que espera que como muy tarde el lunes pueda dar a conocer el nombre de la persona que sustituirá a Abdelmalik El Barkani al frente de la Delegación de Gobierno. Lo que sí ha asegurado la secretaria general del PSOE local es que será una mujer y de Melilla.

La socialista entiende la expectación que está creando este asunto, al entender que los melillenses, ante la gestión de Barkani, tienen ganas de saber qué persona se encargará de hacer frente a los problemas de los melillenses

Del mismo modo, ha comentado que el nombramiento de los diferentes directores provinciales y territoriales se darán a conocer después de saber quién es la delegada del Gobierno.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.