Últimas Noticias

El delegado del Gobierno le desea suerte a su sucesor y le pide que se apoye y atienda las necesidades de las FCSE

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, le ha deseado mucha suerte a la persona que vaya a ocupar su cargo. Le pide que se apoye en los funcionarios y que trabaje codo con codo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, habida cuenta de los problemas y singularidades que tiene Melilla como ciudad fronteriza.

El popular está convencido de que la nueva persona que entre se va a dar cuenta de que el cargo de delegado del Gobierno, por los temas que le competen, “es un puesto bastante complicado”.  Le desea que le vaya bien porque su suerte será la de todos los melillenses.

Entendiendo que tendrá que hacer frente a problemas que se dan desde hace tiempo y que son muy complejos, le aconseja Barkani que se apoye en los funcionarios, en los directores provinciales y que trabaje en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Le pide que le preste la importancia que tienen y que les dé el respaldo que necesitan para realizar su trabajo diario.

En cuanto a los retos de la ciudad, se refiere Barkani a la situación de la valla y de la inmigración irregular, con personas que intentan entrar a través del perímetro fronterizo, en pateras o en dobles fondos construidos en vehículos. No olvida tampoco que deberá saber gestionar la frontera con la actividad del comercio atípico.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: