Últimas Noticias

Barkani pide a Rojas que sea responsable con lo que dice y le aclara que una orden ministerial no se saca adelante en 24 horas

El delegado del Gobierno ha pedido a la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, que sea “más responsable” y que “cambie el chip”. Abdelmalik El Barkani le aclara que una orden ministerial- en referencia a la que regula el paso de borregos- no se saca adelante en 24 horas y le deja bien claro que no es ninguna venganza por la moción presentada por Pedro Sánchez a Mariano Rajoy.

Barkani considera que Gloria Rojas debe meditar ahora mucho sus palabras porque “está en clave de Gobierno” y porque entiende que es una persona formada.  El delegado del Gobierno explica que una orden ministerial implica alrededor de un mes de gestiones.

Antes de firmarla, aclara, se ha tenido que elaborar un borrador de esta orden y abrir un plazo de exposición pública para que se pudieran presentar alegaciones. Entiende que nadie puede creer que todos estos trámites se realicen en 24 horas

El delegado del Gobierno invita al PSOE a tirar de hemeroteca y a fijarse cómo hace un mes él mismo informaba ya de que se iba a redactar esta normativa.  Barkani insiste en que Rojas debe cambiar de “chip” porque el Partido Socialista está en el Gobierno y debe ser responsable con sus declaraciones y consecuente con lo que exigía al PP.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: