Nuevo convenio de colaboración con centros escolares para el mantenimiento de sus infraestructuras

06/06/2018

La Ciudad Autónoma ha suscrito varios convenios de colaboración con diferentes centros escolares con miras a mejorar el mantenimiento de sus instalaciones. En este caso, los destinarios han sido el colegio Enrique Soler, La Salle y Nuestra Señora del Buen Consejo.  La cuantía total de ayuda asciende a 47.605 euros.

El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha detallado que el Enrique Soler recibirá un montante de 19.719 euros mientras que La Salle y Nuestra Señora del Buen Consejo 13.946.

Con la partida recibida, explica el popular, cada colegio podrá hacer frente a una serie de actuaciones con las que mejorar su lugar de trabajo: obras de albañilería, reparaciones eléctricas, subsanación de averías o, incluso, comprar mobiliario para sus clases.

Además de estas cuantías, próximamente estos centros recibirán otras ayudas de 50.000 euros, en el caso de La Salle y Nuestra Señora del Buen Consejo, y de 80.000 el Enrique Soler.

Álvaro González, del colegio Enrique Soler, ha querido agradecer la colaboración que ofrece siempre la Ciudad Autónoma para el mantenimiento de los centros. Apunta que, sin esta ayuda, y tras los recortes que se registraron en 2013, sería muy difícil para los colegios afrontar la mejora de sus infraestructuras.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.