Últimas Noticias

El PP de Melilla exige al nuevo Gobierno de Sánchez que continúe con los proyectos reflejados en los PGE

El Partido Popular de Melilla le exige al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que continúe con los proyectos que ya están en marcha y recogidos en los Presupuestos Generales del Estado.  Miguel Marín ha dejado bien claro que su formación actuará con el Ejecutivo Socialista con “sensatez y con la lealtad institucional” que el PSOE no ha tenido con su grupo en todos estos años de mandato.

El secretario general del PP de Melilla cree que Sánchez “lo va a tener muy fácil” porque solo debe continuar con la línea de trabajo que ya ha marcado el Partido Popular y que contempla actuaciones como la OSP de Sevilla, Almería y Granada, la bonificación del 75 por ciento para el transporte, el proyecto de ampliación del puerto, las nuevas construcciones escolares o las obras del nuevo hospital

Asegura Marín que será lo único que pida su grupo: que estos proyectos no se paralicen y que se gestionen de la forma más rápida posible.

Marín subraya también que tanto el Partido Popular de Melilla como el Gobierno de la Ciudad Autónoma actuarán con “lealtad institucional” con el nuevo Gobierno. Asegura que el PSOE tendrá su apoyo en todas las actuaciones e iniciativas nuevas que redunden en el bienestar de los melillenses, una lealtad, dice, que su formación ha echado de menos por parte de la oposición.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: