El PP de Melilla exige al nuevo Gobierno de Sánchez que continúe con los proyectos reflejados en los PGE

06/06/2018

El Partido Popular de Melilla le exige al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que continúe con los proyectos que ya están en marcha y recogidos en los Presupuestos Generales del Estado.  Miguel Marín ha dejado bien claro que su formación actuará con el Ejecutivo Socialista con “sensatez y con la lealtad institucional” que el PSOE no ha tenido con su grupo en todos estos años de mandato.

El secretario general del PP de Melilla cree que Sánchez “lo va a tener muy fácil” porque solo debe continuar con la línea de trabajo que ya ha marcado el Partido Popular y que contempla actuaciones como la OSP de Sevilla, Almería y Granada, la bonificación del 75 por ciento para el transporte, el proyecto de ampliación del puerto, las nuevas construcciones escolares o las obras del nuevo hospital

Asegura Marín que será lo único que pida su grupo: que estos proyectos no se paralicen y que se gestionen de la forma más rápida posible.

Marín subraya también que tanto el Partido Popular de Melilla como el Gobierno de la Ciudad Autónoma actuarán con “lealtad institucional” con el nuevo Gobierno. Asegura que el PSOE tendrá su apoyo en todas las actuaciones e iniciativas nuevas que redunden en el bienestar de los melillenses, una lealtad, dice, que su formación ha echado de menos por parte de la oposición.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.