Educación reserva un montante de 21.000 euros para premiar a las mejores notas de Bachillerato y de la EVAU

06/06/2018

La Consejería de Educación ha reservado un montante económico de 21.000 euros para premiar a los alumnos que obtengan la mejor nota en segundo de Bachillerato y para aquel otro estudiante que consiga la puntuación más alta en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU). La idea es valorar y compensar el esfuerzo y trabajo que los estudiantes han realizado a lo largo de este curso.

Antonio Miranda, responsable del área, ha explicado que se otorgarán dos premios por centro escolar, concretamente a las dos mejores notas de Bachiller.  El alumno con mejor calificación recibirá 1.200 euros y, el segundo, 800. Otros 3.000 euros se reservan para la mejor nota de la EVAU.

Serán ocho los centros que participen en esta convocatoria de premios: el IES Leopoldo Queipo, Enrique Nieto, Miguel Fernández, Juan Antonio Fernández, Virgen de la Victoria, la Escuela de Arte, Nuestra Señora del Buen Consejo y el IES Rusadir.

Miranda informa de que esta iniciativa, que tiene como objetivo compensar a los alumnos que han obtenido los mejores resultados académicos, ya ha sido aprobada en Consejo de Gobierno.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.