Últimas Noticias

Aberchan buscará el respaldo de Unidos-Podemos para que el aeropuerto internacional sea una realidad

Coalición por Melilla ha anunciado que buscará por todos los medios el apoyo político necesario para que la construcción del aeropuerto internacional sea viable y una realidad en la ciudad. Mustafa Aberchan, presidente de CpM, destaca las bondades de este proyecto que permitiría potenciar el turismo con Marruecos, liberar terrenos para viviendas, creación de empleo y un importante desarrollo social y económico.

El cepemista defiende esta propuesta frente al proyecto de ampliación del puerto del Partido Popular. Aberchan acusa al Gobierno del PP de mentir al respeto y de engañar a los melillenses con esta actuación desde el año 2008. El presidente de CpM duda de que sea ahora, después de tanto tiempo, cuando este proyecto estuviera a punto de arrancar.

Aberchan asegura que este proyecto es “altamente peligroso” por los antecedentes del Gobierno local.  Se refiere el presidente de CpM a las obras de construcción de la nueva Estación Marítima que de una inversión de 12 millones se terminó con 22 y en un plazo muy superior al planteado en un primer momento.

Apunta también Aberchan que algunas empresas que participaron en los trabajos han estado vinculadas al caso Bárcenas. Se pregunta el cepemista si lo que tenía el PP era prisa para sacar adelante este proyecto para que nadie controlara su actuación.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: