Últimas Noticias

Mohatar confía en que el nuevo delegado o delegada del Gobierno sea una persona receptiva y dispuesta a escuchar los problemas de los melillenses

Coalición por Melilla confía en que la nueva persona que vaya a ocupar el puesto de delegado del Gobierno sea “sensible” y “receptiva” y esté dispuesta a escuchar los problemas de los melillenses, así como a reunirse con los partidos de la oposición. Hassan Mohatar, que asegura que tendrá que hacer frente a muchos problemas, está convencido de que quien asuma este cargo será mucho mejor que Abdelmalik El Barkani.

El cepemista reconoce que a su formación le gustaría que el Partido Socialista informarse a su grupo sobre los cambios que se van a registrar si bien entiende que es una decisión que debe tomar  en solitario el PSOE por cuanto no tienen ningún acuerdo.

Lo que tiene claro CpM es que el nuevo delegado, o delegada, tiene por delante importantes retos como, por ejemplo, el de hacer frente a la situación de la frontera que, a su juicio, ha supuesto una grave “sangría” para la economía local.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: