Mohatar confía en que el nuevo delegado o delegada del Gobierno sea una persona receptiva y dispuesta a escuchar los problemas de los melillenses

05/06/2018

Coalición por Melilla confía en que la nueva persona que vaya a ocupar el puesto de delegado del Gobierno sea “sensible” y “receptiva” y esté dispuesta a escuchar los problemas de los melillenses, así como a reunirse con los partidos de la oposición. Hassan Mohatar, que asegura que tendrá que hacer frente a muchos problemas, está convencido de que quien asuma este cargo será mucho mejor que Abdelmalik El Barkani.

El cepemista reconoce que a su formación le gustaría que el Partido Socialista informarse a su grupo sobre los cambios que se van a registrar si bien entiende que es una decisión que debe tomar  en solitario el PSOE por cuanto no tienen ningún acuerdo.

Lo que tiene claro CpM es que el nuevo delegado, o delegada, tiene por delante importantes retos como, por ejemplo, el de hacer frente a la situación de la frontera que, a su juicio, ha supuesto una grave “sangría” para la economía local.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.