Calzado aplaude que el PSOE respalde los PGE por cuanto eso supondrá dar continuidad al trabajo realizado en materia de infraestructuras educativas

05/06/2018

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, aplaude que el PSOE vaya a respaldar los Presupuestos Generales del Estado porque eso supondrá, ha dicho, dar continuidad al trabajo que se ha hecho en materia de infraestructuras educativas para Melilla.

Calzado sostiene que es “muy difícil” ver una mejora en el sistema educativa en un corto plazo de tiempo. Entiende que los resultados se empiezan a ver cuando termina una legislatura y pone como ejemplo al colegio Pedro de Estopiñán que se inauguró en 2009 por el Gobierno de Zapatero pero que fue proyectado en 2004 por el Ejecutivo de Aznar.

El popular señala que “ya está bien “de ponerse medallas y remarca que lo importante es que los proyectos que han sido impulsados por el PP salgan adelante. Se refiere Calzado al colegio que se construirá en Gabriel de Morales, al del Hipódromo, al nuevo IES en Jardín Melillense y al hecho de que se vayan a completar las aulas modulares. Apunta que hay que felicitarse porque las infraestructuras en Melilla “van a ser mejores”, independiente de qué partido político las inaugure.

Para finalizar, el director provincial de Educación le ha deseado mucha suerte a su sucesor. Apunta que es un cargo “complicado” por cuanto hay que hacer frente a las singularidades de Melilla y trabajar para más de 1.300 docentes, más de 22.000 alumnos y 20 centros educativos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.