Barkani se despide de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y le agradece el difícil trabajo que realizan en Melilla

05/06/2018

Abdelmalik El Barkani no ha querido finalizar su etapa al frente de la Delegación del Gobierno sin despedirse formalmente de los mandos y demás responsables jerárquicos del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil de la ciudad.

Con sendas visitas a la Jefatura Superior de Policía y al Cuartel de la Benemérita en Melilla, el delegado ha trasmitido una vez más su reconocimiento a ambos cuerpos de seguridad por el difícil trabajo que realizan en una ciudad fronteriza, con tantas peculiaridades en materia de seguridad.

Fue el lunes cuando el delegado se dirigió a los principales mandos y demás responsables jerárquicos de la Guardia Civil con un discurso en el que señaló la casuística más difícil y estresante de su etapa al frente de la Delegación, así como muchos de los conflictos a los que ha tenido que hacer frente con los mandos de la Benemérita en Melilla. Por su parte, el coronel Antonio Sierra hizo entrega a Barkani de un emotivo recuerdo que, recreando en miniatura un tricornio de gala de la Guardia Civil, sirvió para trasmitirle el agradecimiento de los agentes por el apoyo que les ha prestado a lo largo de estos últimos seis años y medio.

Con el mismo guion prácticamente, el delegado se ha despedido también del Cuerpo Nacional de Policía. Barkani quiso dejar constancia en el Libro de Honor de la Jefatura de su agradecimiento por la estrecha colaboración brindada y por el abnegado servicio que la policía presta a Melilla y, por ende, al conjunto de España.

La Jefatura entregó a su vez al delegado una hermosa placa en agradecimiento al apoyo y consideración que Abdelmalik El Barkani les ha otorgado en todos estos años.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.