Sabrina Moh ha afirmado que el Partido Socialista “no podía permitir” que el buen nombre de España estuviera “en entredicho” en toda la esfera internacional por la sentencia de la Gürtel y declara que, aunque lo lógico habría sido que Rajoy dimitiera, como le pidió Pedro Sánchez, la moción de censura era el “único camino”.

La secretaria de organización del PSOE ha asegurado que tanto Rajoy como el Partido Popular han demostrado “una vez más” que ni les importa España, ni les importan las instituciones. Lo único que buscaban, continúa, era “aferrarse al poder al precio que fuera” por mucho que fuese nocivo para el país.

Sobre las declaraciones del presidente de la Ciudad, en las que aseguraba que la moción de censura no era “ni ética ni correcta”, Moh afirma que hay que tener “poca vergüenza” ya que, le recuerda, Juan José Imbroda llegó a la Presidencia de la Ciudad en julio del año 2.000 tras una moción de censura.

La secretaria de organización del Partido Socialista también ha declarado su alegría ante las palabras del presidente de la Ciudad, en las que dijo que el Gobierno “colaborará en todo aquello que sea de interés para España y para Melilla”. Moh se alegra de saber que no van a repetir su política de “tierra quemada”, como hicieron durante 7 años con el anterior Gobierno Socialista. Los interesen de los españoles, ha concluido, deberían estar siempre por encima de los de cualquier partido.

Vía Cope Melilla