Melilla contará con una Unidad Especial de la Guardia Civil, similar a los GRS, con sede permanente en la ciudadía Cope Melilla

04/06/2018

Melilla contará con una Unidad Especial de la Guardia Civil, similar a los Grupos de Reserva   y Seguridad, con base permanente en la ciudad. Es un anuncio que ha realizado esta mañana el mismo delegado del Gobierno. Abdelmalik ElBarkani ha informado de que estará constituido por 20 agentes.

El popular ha asegurado que esta actuación está ya autorizada por la Dirección General de la Guardia Civil, dependiente del Ministerio del Interior.

El delegado del Gobierno ha hecho balance de las actuaciones que competen a Interior y ha destacado, en este sentido, que el nuevo Gobierno deberá seguir en la línea de hasta ahora: conjuntando el control del comercio atípico con la seguridad y la fluidez de la frontera.

Barkani apunta que deberá también erradicar la presión de porteadores que sufre Melilla e implantar la llamada frontera inteligente, iniciativa que ya esta presupuestada y que cuyas obras iban a licitarse en el último trimestre del año.

En cartera le queda al Partido Popular, ha dicho, el proyecto de creación del Centro de Distribución de Barrio Chino y un proyecto de adecuación y modernización de todas las instalaciones del perímetro fronterizo que “está ya acabado”. Confía en que el Gobierno del PSOE les dé continuidad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.