Imbroda, partidario de “quitarle el dinero” a quienes han actuado con deslealtad hacia España, refiriéndose al PNV

04/06/2018

Juan José Imbroda asegura que lo que le pide el cuerpo, después de ver cómo el PNV ha secundado la moción a Rajoy, es presentar una enmienda para retirarle las prestaciones económicas concedidas. El presidente de la Ciudad apunta que personalmente es partidario de “quitarle el dinero” a aquella formación que ha actuado con deslealtad hacia España.

Independientemente de este punto, el presidente del PP de Melilla señala que en los Presupuestos Generales del Estado se contemplan partidas muy importantes para Melilla, “para grandes temas”. Se refiere Imbroda al proyecto de ampliación del puerto y a las obras del hospital universitario.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.