Juan José Imbroda ha declarado que la moción de censura de pedro Sánchez, aunque legítima, no es “ni ética, ni oportuna, ni correcta” y “revienta” cualquier medida o parámetro que” favorezca el interés de España”.

El presidente de la Ciudad se ha referido también a las declaraciones de Gloria Rojas, que le demandaba que pidiera disculpas por referirse a la moción de Sánchez como “un golpe de estado”. Imbroda asegura que lo calificó así en tono irónico y que no “puede decirle” que se acuerde del 36, ya que él “siempre ha sido un demócrata”.

Juan José Imbroda asegura que ahora “le toca asumir responsabilidades” al nuevo Gobierno y que desde Melilla lo que no van a hacer nunca es “poner piedras en el camino” para no favorecer el interés de Melilla. Si ellos quieren continúa, vamos a colaborar “como lo hemos hecho siempre” porque “ya tenemos experiencia” con otros Gobiernos como el de Zapatero.

El presidente de la Ciudad ha recordado que “se va un gran presidente que ha levantado España como nunca”, creando casi 500.000 puestos de trabajo al año. Los otros, declara Imbroda en referencia al PSOE, “destruyeron 3 millones” de empleos y recuerda que este año, tanto España como Melilla tenían “un gran presupuesto”.

Vía Cope Melilla