Últimas Noticias

Las empresas interesadas en hacerse con las obras del nuevo skatepark podrán presentar sus ofertas hasta el día 11 de junio

Melilla contará en breve con un nuevo skate-park en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. El proyecto se encuentra ya en el Perfil del Contratante, tendrá un precio de licitación de 168.159 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Las empresas interesadas en hacerse con estos trabajos podrán presentar sus ofertas hasta el 11 de junio.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha informado de que este espacio contará con 11 elementos de juego, algunos de ellos de uso múltiple. Además, se establecen dos zonas bien diferenciadas y de diferentes alturas: una para principiantes y otra para profesionales.

No será la única actuación que se adjudique próximamente ya que está previsto que se renueven los juegos saludables de la playa de los Cárabos y se construya un nuevo parque de gimnasia con elementos de mayor profesionalidad y exigencia física.  Cuatro empresas han presentado ya sus ofertas a este proyecto que ha salido a licitación por algo más de 75.000 euros.

Quevedo sí ha querido hacer hincapié en que el nuevo parque es algo novedoso por cuanto contempla una “jaula de ejercicios” con hasta 29 elementos, algunos de ellos con doble uso. Confía en que este proyecto esté adjudicado en junio y que las obras se realicen durante el verano.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: