La Ciudad destinará un millón de euros aproximadamente para remodelar y mejorar la Plaza de España

30/05/2018

La Ciudad Autónoma destinará alrededor de un millón de euros, aproximadamente, para remodelar la Plaza de España. Lo ha confirmado Manuel Ángel Quevedo, consejero de Coordinación y Medio Ambiente, que ha señalado que estos trabajos se realizarán con carga al superávit de 20 millones de euros que ha registrado el Gobierno local en 2017.

En cuanto a la actuación que se va a realizar, ha informado de que no solo se prevé llevar a cabo una reparación urbanística de esta zona, sino que se contemplan algunas mejoras como establecer más pasos peatonales y cambiar recorridos. Además de renovar la solería y los jardines, el Ejecutivo de Imbroda buscará potenciar este espacio como un lugar de ocio y disfrute para todos los melillenses. De cualquier forma,  indica que ahora hay que realizar los estudios técnicos correspondientes.

Quevedo ha comentado que este fue uno de los asuntos que se abordó ayer en la reunión que mantuvo con el presidente de la Ciudad y con el consejero de Fomento para ver en qué actuaciones se va a invertir el superávit registrado en 2017.    Apunta que se han abierto tres líneas de trabajo, líneas relacionadas con el patrimonio artístico, arquitectónico y centros deportivos, con obras públicas y con iniciativas relacionadas con la movilidad sostenible y con  el centro de la ciudad.

Quevedo, que señala que Medio Ambiente y Fomento contarán con 12 millones de euros procedente de estos fondos, ha señalado que todavía hay que darle otra vuelta a los proyectos que se quieren acometer. No obstante, señala que muchos de ellos están ya realizados y que otros se encargarán de “inmediato”

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.