Últimas Noticias

Bienestar Social organiza diferentes actividades el sábado en el Parque Felipe VI por el Día Mundial del Medio Ambiente

Bajo el lema “Un planeta sin contaminación por plásticos”, la Consejería de Bienestar Social celebra ese sábado el Día Mundial del Medio Ambiente. Lo hace en las instalaciones de la Escuela Gloria Fuertes dentro del Parque Granja Escuela Rey Felipe VI, con un amplio programa de actividades y con el objetivo de crear un compromiso socioambiental y de sensibilización.

Todas estas iniciativas se aprovecharán para potenciar la inclusión de determinados colectivos y asociaciones como Teama, Autismo o Aspanies, de ahí que el programa de actividades esté dirigido para que participen entre 70 y 80 personas.

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha comentado que este programa arrancará a las 10.00 horas con una plantación en familia de árboles y arbustos para a las 11.00 horas proceder a la lectura de un manifiesto. A las 11.15 horas se realizará un paseo didáctico por los huertos sociales y a las 11.30 horas se llevará a cabo la siembra de semillas ornamentales en macetas en la zona del invernadero.

Los asistentes podrán aprovechar esta cita para conocer a UFO, el labrador con el que se están desarrollando el programa de caninoterapia. Posteriormente, sobre las 12.30 horas, se ha diseñado un circuito denominado ‘Aventuras con cabellos’ con juegos y ejercicios relacionados con la equitación.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: