Imbroda subraya que el Gobierno “protestará y peleará mucho” si es cierto que el nuevo barco que unirá Melilla con Motril es peor que el actual y dice que “nadie nos va a tomar el pelo”

29/05/2018

Después de conocer que el buque que realiza la ruta Melilla-Motril va a ser sustituido, el presidente de la Ciudad ha dejado bien claro esta mañana que el Gobierno local va a “protestar y pelear mucho” si el barco es de peor características. Juan José Imbroda señala de hecho que intentará que no se embarque nadie en esta embarcación porque a los melillenses, dice, “no nos van a tomar el pelo”.

El jefe del Ejecutivo asegura que la Administración “se está moviendo ya” en este sentido. No obstante, Imbroda se muestra prudente y prefiere no dar muchos más detalles hasta comprobar y saber a ciencia cierta las características que tendrá este barco.

Lo que parece tener claro el presidente, es que los melillenses optarán por desplazarse a la península con otras navieras y a través de otras rutas, ya sea por Málaga y por Almería, si es verdad que el buque que va a entrar a operar es peor que el de Armas, y se trata de una embarcación  que hasta ahora estaba siendo utilizada para el traslado de mercancías. Asegura que “hay plazas suficientes” con los barcos que actualmente están operativos.

De cualquier forma, reitera Imbroda que se trata de una línea privada y subraya que en lo que a la Obligación de Servicio Público se refiere se respetan las condiciones establecidas en el contrato tanto con Málaga como con Almería.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.