El PP califica de “irresponsable, frívola y desleal” la moción de censura de Sánchez

29/05/2018

El presidente de Partido Popular considera que la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy “es de las peores cosas” que se han realizado en política en los últimos años y cree que se ha presentado en las peores circunstancias posibles: en medio de la crisis producida por la intención independentista de Cataluña.

Juan José Imbroda califica de “irresponsable, frívola y desleal” la moción del socialista Pedro Sánchez. Le reprocha que se vaya a dejar chantajear por los separatistas y que   su postura vaya a hacer peligrar la economía y la unidad del país.

Del mismo modo, no entiende que haya presentado la moción de censura a Mariano Rajoy sin saber si cuenta con el respaldo suficiente del resto de formaciones.

Por todo lo expuesto, considera que el viernes habrá dos opciones: o respaldar a Pedro Sánchez o a un Gobierno que ha hecho que España sea un país serio, respetado por Europa y el resto del Mundo  y que ha experimentado un importante crecimiento social y económico después de los años de crisis que se registraron.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.