Últimas Noticias

El PP califica de “irresponsable, frívola y desleal” la moción de censura de Sánchez

El presidente de Partido Popular considera que la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy “es de las peores cosas” que se han realizado en política en los últimos años y cree que se ha presentado en las peores circunstancias posibles: en medio de la crisis producida por la intención independentista de Cataluña.

Juan José Imbroda califica de “irresponsable, frívola y desleal” la moción del socialista Pedro Sánchez. Le reprocha que se vaya a dejar chantajear por los separatistas y que   su postura vaya a hacer peligrar la economía y la unidad del país.

Del mismo modo, no entiende que haya presentado la moción de censura a Mariano Rajoy sin saber si cuenta con el respaldo suficiente del resto de formaciones.

Por todo lo expuesto, considera que el viernes habrá dos opciones: o respaldar a Pedro Sánchez o a un Gobierno que ha hecho que España sea un país serio, respetado por Europa y el resto del Mundo  y que ha experimentado un importante crecimiento social y económico después de los años de crisis que se registraron.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: