Dueñas: “La moción de Sánchez contra Rajoy es una moción contra España, que se justifica en la falsedad y en una sentencia que no es firme”

28/05/2018

La diputada del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, considera que la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy es una moción “contra España, que se justifica en una falsedad y en una sentencia que de entrada no es firme y en la que no se condenada a ningún miembro del Gobierno”.

Tras remarcar que “no todo vale” para llegar a ser presidente del Gobierno, la popular critica que al PSOE de Pedro Sánchez le dé igual pactar con Ciudadanos que aliarse con la izquierda más radical, con aquellos que han atentado “contra la unidad del país y contra la Constitución”. Dice Dueñas que hacer esto tiene un nombre: “deslealtad y traición a todo lo conseguido en estos últimos años”.

La diputada del Partido Popular de Melilla apunta también que esta moción “es mala” para la estabilidad del país. Se refiere Dueñas a la caída de los mercados, a la subida de la prima de riesgo y el “frenazo” que han dado los inversores. Cree que el socialista también puede poner en peligro los Presupuestos Generales del Estado, presupuestos que “son buenos para España y para Melilla” y que contemplan el aumento de pensiones, los salarios de los funcionarios y numerosas obras para la ciudad.

En este contexto,” Dueñas ha subrayado que los líderes autonómicos del PSOE, que respalden la moción de censura contra España, “serán cómplices de la deslealtad y traición” de Pedro Sánchez.

Respecto a Ciudadanos, Dueñas confía en que impere la sensatez y que la formación naranja “no se deje llevar por la euforia de las encuestas” y que no actúe de “muleta” del PSOE, apoyando a Podemos y a la izquierda más radical.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.