Últimas Noticias

Dueñas: “La moción de Sánchez contra Rajoy es una moción contra España, que se justifica en la falsedad y en una sentencia que no es firme”

La diputada del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, considera que la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy es una moción “contra España, que se justifica en una falsedad y en una sentencia que de entrada no es firme y en la que no se condenada a ningún miembro del Gobierno”.

Tras remarcar que “no todo vale” para llegar a ser presidente del Gobierno, la popular critica que al PSOE de Pedro Sánchez le dé igual pactar con Ciudadanos que aliarse con la izquierda más radical, con aquellos que han atentado “contra la unidad del país y contra la Constitución”. Dice Dueñas que hacer esto tiene un nombre: “deslealtad y traición a todo lo conseguido en estos últimos años”.

La diputada del Partido Popular de Melilla apunta también que esta moción “es mala” para la estabilidad del país. Se refiere Dueñas a la caída de los mercados, a la subida de la prima de riesgo y el “frenazo” que han dado los inversores. Cree que el socialista también puede poner en peligro los Presupuestos Generales del Estado, presupuestos que “son buenos para España y para Melilla” y que contemplan el aumento de pensiones, los salarios de los funcionarios y numerosas obras para la ciudad.

En este contexto,” Dueñas ha subrayado que los líderes autonómicos del PSOE, que respalden la moción de censura contra España, “serán cómplices de la deslealtad y traición” de Pedro Sánchez.

Respecto a Ciudadanos, Dueñas confía en que impere la sensatez y que la formación naranja “no se deje llevar por la euforia de las encuestas” y que no actúe de “muleta” del PSOE, apoyando a Podemos y a la izquierda más radical.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: