Donoso remarca que las modificaciones del IPSI tendrán un “impacto muy positivo en los bolsillos de los melillenses”

28/05/2018

La consejera de Hacienda, Esther Donoso, ha dejado claro esta mañana que las modificaciones del IPSI -que se van a llevar a cabo en determinados productos-  tendrán “impacto cero” en las arcas públicas porque el IPSI, recuerda, está garantizado desde el año 2002 por el Gobierno de la Nación a través de los Presupuestos Generales del Estado.

La popular ha asegurado que esta disminución de ingresos ya estaba prevista por la Ciudad en las cuentas de 2018. Ester Donoso insiste en destacar que los más beneficiados serán las pequeñas y medianas empresas y los “bolsillos” de todos los melillenses en general.

Donoso tilda de “inédita” la postura de CpM, PSOE y Ciudadanos que se han abstenido de dar el visto bueno a la reducción del IPSI en determinados artículos. La consejera de Hacienda considera que la oposición “se agarra a un clavo ardiendo” – en este caso la falta de un estudio de impacto económico- para rechazar las propuestas del Gobierno del PP.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.