La VII Gala Benéfica Enrique Soler se celebrará el próximo domingo 10 de junio en el teatro Kursaal a partir de las 19.30 horas. Las entradas, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Menudos Corazones, pueden comprarse a partir de mañana en taquilla y en la web www.ticketmaster.es.

La actuación, ha anunciado Alejandro Aguilar, miembro de la a sociación, contará con 11 canciones interpretadas por el Coro de Voces Blancas Enrique Soler, compuesto por niños de entre ocho y quince años y dirigido por Jesús Núñez y Beatriz Espigares. Además, ha continuado Aguilar, asistirán varios artistas melillenses, como Gonzalo Carmona, María Mendoza o Sergio Maqueda.

La consejera de Cultura y Festejos, Fadela Mohatar, ha querido agradecer el esfuerzo, profesionalidad y dedicación de la Asociación Cultural Enrique Soler, así como la importancia de este tipo de iniciativas para ayudar a asociaciones imprescindibles, como Menudos Corazones.

Además, Mohatar ha anunciado que el próximo siete de julio, con motivo del segundo centenario del Teatro Real, se proyectará al aire libre la ópera ‘La Traviata’, a partir de las 21.30 horas en la Plaza de las Culturas.

Vía Cope Melilla