Últimas Noticias

La Ciudad desmiente que haya presionado a los empresarios y dice que es la explicación que ha dado la oposición para justificar el “fracaso” de la protesta

El presidente de la Ciudad defiende que el “fracaso” registrado en la manifestación de la Plataforma de Empresarios ha llevado a la oposición a decir que el Gobierno local ha presionado a los comerciantes y empresarios para evitar esta protesta. Juan José Imbroda asegura que esta afirmación es “totalmente falsa” y se pregunta cómo la Administración podría hacer una cosa así.

Sostiene Imbroda que, después de la campaña que han realizado el PSOE, Ciudadanos y CpM, deberían haber asistido a la protesta más de 10.000 personas, pero señala que estas formaciones han sido incapaces de conseguir este reto.

El popular, que ha comentado que estas tres formaciones hicieron un llamamiento a sus afiliados para secundar la protesta, apunta que la “oposición no se tendría que haber metido en este asunto de ciudad” que, a su juicio, no debería haber tenido ningún tinte político.

Imbroda está convencido de que los tres grupos de la oposición “han manipulado” a los comerciantes y empresarios y deja claro que ni el Partido Socialista, ni Coalición por Melilla, ni Ciudadanos “son buenos compañeros de viaje”. Subraya el presidente que “en cuanto se contamina una protesta ya no se están defendiendo los mismos intereses”, intereses que, en este caso, están dirigidos a derrocar al Gobierno del Partido Popular

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: