Últimas Noticias

La Ciudad dará un plazo a las familias afectadas por el incendio del Real para que puedan permanecer en los hoteles

El consejero de Bienestar Social ha adelantado esta mañana que la Ciudad Autónoma pondrá un plazo a las familias que se han visto afectadas por el incendio del Real para poder permanecer en los hoteles de la ciudad. Daniel Ventura subraya que es el propietario del inmueble, que salió ardiendo el lunes, el que tiene que resolver esta situación con su compañía de seguro y con los inquilinos, porque no ha sido la Administración la que ha generado el problema.

El popular, que señala que el Gobierno está colaborando con todas estas personas en lo que haga falta, explica que lo que hizo la Administración fue intervenir de manera urgente para dar cobertura de inmediato a la situación de emergencia que se dio.

Recuerda Ventura que, en un primer momento, se optó por acoger a estas familias en el pabellón polideportivo Lázaro Fernández, pero posteriormente se pensó que no era el lugar más idóneo. De ahí, que se concertarán plazas en diferentes hoteles después de saber que Bienestar Social podía hacer frente a los gastos de hospedaje.

Sobre las criticas que han surgido por la diferencia en la calidad de los hoteles, Ventura ha señalado que “no se ha mandado a nadie con malas intenciones a ningún sitio”. Lo que ha hecho Bienestar Social, apunta, “es resolverles la vida” a estas personas de manera inmediata. Espera que pueden volver a sus domicilios lo más rápido posible.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: