Imbroda califica de “muy acertado” que se rompa el monopolio de Armas en la ciudad porque lo contrario sería “malo para el mercado y los clientes”

24/05/2018

José Imbroda entiende que “es muy acertado” que una nueva naviera, en este caso FRS, vaya a realizar el trayecto Motril-Melilla, para evitar el monopolio total de la ciudad por parte de la compañía Armas. El presidente de la Ciudad asegura que lo contrario “sería malo para el mercado y para los clientes”

El popular recuerda que la ruta que une la ciudad con Motril no está declarada como Obligación de Servicio Público por lo que entiende que cualquier naviera puede optar a hacerse con este trayecto, puesto que es un mercado, dice, bastante “potente e interesante”

Aunque ya se ha confirmado que la naviera FRS está interesada en hacerse con esta línea, Imbroda ha apuntado que este trayecto “tendrá bastantes novios” y no descarta que alguna otra compañía manifieste su interés por operar entre Melilla y Motril.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.