Seguridad Ciudadana presenta la aplicación móvil del 112, disponible desde hoy para IOS y Android

22/05/2018

La Consejería de Seguridad Ciudadana ha presentado esta mañana la aplicación móvil My112, que se ha puesto en marcha junto a Telefónica, con el objetivo de mejorar el servicio que presta al ciudadano a través del número 112, donde se reciben llamadas de urgencias y emergencias. Esta aplicación, cuya descarga es gratuita, está disponibles tanto para IOS como para Android.  Entre las ventajas que incorpora está la localización precisa de la persona que requiere este servicio y la posibilidad de intercambiar información e imágenes con el profesional que esté al mando.

Ángel Pacheco, responsable de Marketing, ha apuntado además que el 112 podrá avisar a las personas, instituciones o entidades sociales que tengan esta aplicación de cualquier incidencia o circunstancia adversa que se dé en su entorno.

Del mismo modo, aclara que esta aplicación se puede utilizar fuera de Melilla e incluso si no se tiene conexión o poca cobertura.

Pacheco destaca también que esta aplicación se pueda configurar para facilitar su manejo, algo que será muy útil para las personas mayores.

Con esta App, Melilla es una de las siete regiones que cuentan con MY112. Se une así a otros puntos de la geografía española como Madrid, Cataluña, Castilla y Leon, Cantabria y Baleares.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.