Últimas Noticias

La Ciudad estudia de qué manera los residentes se pueden beneficiar de la bonificación del 75% cuando tengan que coger dos transportes distintos para llegar a su destino

La Ciudad Autónoma se encuentra estudiando en estos momentos de qué manera los residentes de Melilla se pueden beneficiar de la bonificación del 75 por ciento en caso de tener que coger dos medios de transporte distintos para llegar a su destino.  Es un planteamiento que el Gobierno local le ha hecho llegar ya al Ministerio de Fomento.

Así lo ha dicho el vicepresidente primero del Gobierno local, Daniel Conesa, que ha informado de que este ha sido uno de los asuntos que se abordaron ayer en la Mesa por el Empleo donde estuvieron presentes los sindicatos y la Confederación de Empresarios.

Este encuentro, ha dicho, también ha servido para dar cuenta de todas aquellas medidas que ya se han realizado y que se recogieron en el documento que la Ciudad Autónoma firmó, en el Salón Dorado, con los sindicatos y con la CEME con miras a impulsar el desarrollo social y económico de Melilla.

Además de hablar de la Obligación de Servicio Público de las líneas aéreas de Sevilla, Granada y Almería, de las actuaciones de frontera y de las inversiones que se contemplan en los Presupuestos Generales del Estado, se ha acordado abordar en próximas reuniones el hecho de que las empresas no estén abonando a sus trabajadores la parte que les corresponden de la bonificación de la Seguridad Social. La idea es trabajar en este sentido para ver de qué forma la empresa tenga que pagar este plus a sus empleados ya que no es algo a lo que estén obligadas.

Del mismo modo, Conesa ha informado de que en esta Mesa por el Empleo  se informó de que se está estudiando también cómo establecer cierta bonificación para el transporte de  “algunas” mercancías, similar a la que tiene Canarias.

En suma, ha dicho Conesa, está ha sido una reunión de seguimiento de las actuaciones que se han desarrollado para impulsar la economía local. Matiza   que si han sido ahora cuando se han puesto en marcha un paquete de medidas ha sido porque la situación económica así lo ha permitido, como ha sido el caso de la bonificación al 75 por ciento para los transportes.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: