Últimas Noticias

Sabrina Moh denuncia la “nefasta” gestión del PP en materia fronteriza

El Partido Socialista se ha referido esta mañana al video que esta siendo difundido por redes sociales en el que se ve cómo un agente de la Policía Nacional le tira una bolsa a un joven que pretendía pasar por el paso de Beni Enzar. Sabrina Moh, secretaria de Organización del PSOE, ha aprovechado este hecho para denunciar “la nefasta gestión del PP en materia fronteriza” y ha instado al delegado del Gobierno a que compruebe estas imágenes, las revise y adopte las decisiones pertinentes.

La socialista señala que su formación no comparte la actitud del agente, pero remarca que hay que tener en cuenta que esta no es la tónica en el comportamiento de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que realizan, dice, un trabajo “muy digno” pese a las condiciones de trabajo a las que tienen que hacer frente.

Moh señala que el Gobierno debe ampliar las plantillas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el objetivo de que los agentes estén expuestos a menos estrés. Además, es partidaria de que cuenten con los recursos necesarios para ello. Desde el Partido Socialista se le reprocha al Ejecutivo del PP que “haga oídos sordos” a las propuestas de mejora que se le plantean.

El PSOE también destaca la necesidad de que los efectivos cuenten con un protocolo de actuación con el que evitar este tipo de situaciones como la recogida en el video.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: