Sabrina Moh denuncia la “nefasta” gestión del PP en materia fronteriza

21/05/2018

El Partido Socialista se ha referido esta mañana al video que esta siendo difundido por redes sociales en el que se ve cómo un agente de la Policía Nacional le tira una bolsa a un joven que pretendía pasar por el paso de Beni Enzar. Sabrina Moh, secretaria de Organización del PSOE, ha aprovechado este hecho para denunciar “la nefasta gestión del PP en materia fronteriza” y ha instado al delegado del Gobierno a que compruebe estas imágenes, las revise y adopte las decisiones pertinentes.

La socialista señala que su formación no comparte la actitud del agente, pero remarca que hay que tener en cuenta que esta no es la tónica en el comportamiento de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que realizan, dice, un trabajo “muy digno” pese a las condiciones de trabajo a las que tienen que hacer frente.

Moh señala que el Gobierno debe ampliar las plantillas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el objetivo de que los agentes estén expuestos a menos estrés. Además, es partidaria de que cuenten con los recursos necesarios para ello. Desde el Partido Socialista se le reprocha al Ejecutivo del PP que “haga oídos sordos” a las propuestas de mejora que se le plantean.

El PSOE también destaca la necesidad de que los efectivos cuenten con un protocolo de actuación con el que evitar este tipo de situaciones como la recogida en el video.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.