Últimas Noticias

El PSOE secundará la manifiestación de los empresarios porque sostiene que la crisis del sector “nos afecta a todos”

El Partido Socialista ha anunciado que secundará la manifestación de mañana de la Plataforma de Empresarios. No obstante, Sabrina Moh, que asegura que la crisis del sector comercial “nos afecta a todos”, deja claro que Melilla tiene futuro, pero remarca que ese futuro pasa por un cambio de Gobierno que esté liderado por el PSOE.

La secretaria de Organización del PSOE local cree que el Ejecutivo del PP, en 20 años de Gobierno, ha tenido tiempo para solucionar los problemas de los melillenses. No solo no lo han hecho, dice, sino que han aparecido otros nuevos.

La socialista exige al Gobierno del Partido Popular a que “tenga sentido de ciudad”, que deje de vender humo y reaccione para hacer frente a la crisis del sector.  Sabrina Moh defiende que los comercios del centro de la ciudad “no son viables” sin los consumidores que vienen de Marruecos, personas que no se desplazan a Melilla por las colas y problemas que se registran en la frontera.

Tras recordarle al PP que mucha gente afín a su ideología asistirá a esta protesta, tal y como hicieron la última vez, la secretaria de Organización del PSOE le ha reprochado al presidente de la Ciudad que justifique que haya caído en un 20 por ciento el tráfico de mercancía y un 15 por ciento la recaudación de IPSI. Lamenta que el popular no les dé importancia a estos datos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: